«Dos meses y medio sin llamar al principal partido de la oposición, por no hablar de lo que está pasando con la Fiscalía, con lo que dicen del rey, de lo que dicen de los jueces», ha reiterado Casado, que participa en la presentación del libro del senador popular Fernando Martínez-Maíllo «El Banco Central Europeo. Propuestas de reforma».
El problema, ha señalado, no es, por tanto, del PP sino del PSOE, que piensa que pactando con los populares podrían desaparecer, como -ha mencionado Casado- dijo Sánchez al recordar lo que le sucedió al PASOK griego.
Ha señalado que la política monetaria, la política financiera o la política europea se tiene que hacer con consenso y «no se puede pedir a la oposición que patrocine la irresponsabilidad».
A la presentación del libro, que tiene lugar el día en que arranca el Consejo Europeo que deberá decidir sobre el fondo de recuperación tras el coronavirus, asisten también el presidente del PP, Pablo Casado, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, y el vicepresidente del BCE, Luis de Guindos.
Estrella Digital