Cuarenta personas trabajan esta mañana en la extinción del incendio forestal declarado el sábado por la tarde en la sierra de la Silla, entre los términos municipales de Mula y Bullas, que ha afectado a unas 350 hectáreas de terreno y que a mediodía de ayer lunes se dio por estabilizado.
Ante la favorable evolución del #IFMula, los @BomberosCEIS_RM recogen su tendido de mangueras y preparan el repliegue a sus parques. pic.twitter.com/ye4kDUuaq2
— 112 Región de Murcia (@112rmurcia) September 1, 2020
Durante la pasada noche no se produjeron rebrotes y permanecen en el lugar personal de la Unidad de Coordinación de la Dirección General del Medio Natural (DGMN), brigadas forestales con sus respectivos vehículos autobomba y agentes medioambientales de la Dirección General del Medio Natural, así como cinco bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con un sargento al mando y 2 vehículos.
Además se encuentran miembros de Protección Civil de los ayuntamientos de Mula, Bullas y Cehegín Agentes de la Policía Local y Guardia Civil.
Estrella Digital