En un acto final de campaña este viernes en el que la dirigente ha tenido gran protagonismo, y en el que la plana mayor de Cs ha querido aupar al candidato a la Generalitat, Carlos Carrizosa, Arrimadas ha llamado a no quedarse en casa el domingo y así terminar con «la doble P», en referencia al «procés» y a «la mala gestión» de la pandemia.
«Para tener la Cataluña abierta con la que muchísimos nos identificábamos y en la que queríamos vivir tenemos que hacer una sola cosa que no es fácil pero que lo cambia todo: ir a votar el domingo», ha enfatizado.
«Sé que es cansino, que estamos en pandemia, pero hay que votar con todas las medidas de seguridad y con toda precaución», ha defendido.
Arrimadas ha continuado advirtiendo: «Si nos quedamos en casa los constitucionalistas, los independentistas dirán que no existimos y seguirán actuando como si no existiéramos».
Además de para «dar carpetazo al ‘procés'», Arrimadas ha defendido el voto naranja «para acabar con al mala gestión» antes y después de la pandemia que ha sumido a Cataluña en la «decadencia».
La presidenta de Cs, que ha estado muy presente en la campaña catalana, ha mostrado a Carrizosa su agradecimiento por el trabajo de las dos últimas semanas.
«Puedes estar muy orgulloso de la campaña que has hecho», le ha dicho al candidato del 14F su líder y antecesora en la campaña a la Generalitat en las elecciones de 2017.
C.N.