El portavoz del PP, que ha asistido al decimotercer congreso provincial del PP de Málaga, ha asegurado que los españoles “no se merecen” las “guerras internas” del Consejo de Ministros y sus “luchas partidistas”, y por lo tanto, “no se merecen” este Gobierno, y ha señalado que, por este motivo, el PP es “más necesario que nunca”.
“Con un PP fuerte y unido, Sánchez sabe que no tiene nada que hacer en las próximas elecciones”, ha manifestado Montesinos, que ha insistido en que “toca redoblar esfuerzos” y ha puesto de ejemplo al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con su “bajada de impuestos y reducción de trabas burocráticas”.
Montesinos ha pedido que se utilice este congreso como “empuje, de palanca, para salir a la calle con más fuerza”, y para que Juanma Moreno “siga haciendo tanto bien a Andalucía”, al igual que para “pasar página” al “sanchismo”.
El vicesecretario de Comunicación del PP ha pedido que la “fuerza” del partido en Málaga sea “decisiva y clave” para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España y ha asegurado que está “convencido” de que se va a “conseguir” con unidad.
Ha destacado la “grandeza” de este partido y su defensa “como ningún otro” de los intereses de la provincia en el Congreso y en el Senado, y ha recordado que “en plena pandemia”, dio una “lección” y “se lanzó a ayudar a aquellos que más lo necesitaban”. EFE
Estrella Digital