«Gracias Alfonso», se la limitado a responder Igea en la misma red social a última hora de la noche de ayer, después de que el socialista Luis Tudanca se dirigiera también por la misma vía con un mensaje más extenso y con alusiones a la necesidad de que en la campaña se escuchen las propuestas de todos, que fue replicado por el candidato de Cs con agradecimiento y una apelación a retomar la campaña: «os quiero en forma para el sprint final. Por encima de todo está la humanidad», le escribió.
Este es el primer contacto directo entre Mañueco e Igea desde que el 21 de diciembre pasado el presidente llamó a su vicepresidente entonces y le comunicó que estaba destituido junto al resto de consejeros de Cs y que adelantaba las elecciones autonómicas.
Esta situación por el positivo de Igea -aunque está previsto que pudiera intervenir de forma telemática- y las diferencias existentes entre los partidos y RTVE para la organización del primero de los debates establecidos por la Ley Electoral de Castilla y León, previsto para el próximo lunes, han puesto en jaque esa cita, ya organizada para su desarrollo en el Parlamento autonómico.EFE
Estrella Digital