jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Montesinos sobre Casado: «España se pierde a un gran presidente del Gobierno»

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

El todavía vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que dejará la política en cuanto Alberto Núñez Feijóo asuma mañana las riendas del partido, cree que España «se pierde a un gran presidente del Gobierno, que es Pablo Casado».

Leal hasta el final con Casado, Montesinos, en declaraciones a los medios, le ha vuelto a agradecer que contara con él para una etapa que ya concluye y ha deseado también «lo mejor» a quienes hasta ahora han sido sus compañeros en el partido y «acierto» a Feijóo y a su equipo «por el bien de España».

No obstante, ha dicho que él tiene que hablar «con el corazón» y por eso ha vuelto a insistir en que el país pierde «a ese gran presidente del Gobierno» que cree que hubiera sido Casado.

Por su parte, el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha destacado que su partido ha conseguido resolver una situación muy compleja de forma «rápida y ágil» y «con la mejor de las personas» para representar, no solo a los populares, sino a «una mayoría de españoles que quieren un cambio de Gobierno en España».

La alternativa del PP a un Ejecutivo de Pedro Sánchez que «nunca toma decisiones en unidad», ha apuntado, está construida «desde la humildad, la solvencia, la experiencia y las políticas contrastadas», ha zanjado. 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -