jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Pablo Iglesias carga duramente contra Ferreras tras los audios: «No tiene remedio»

Pablo Iglesias ha atacado duramente en el programa El Mon de RAC1, tras conocerse los audios entre el director de Al Rojo Vivo, García Ferreras y el excomisario Villarejo

No te pierdas...

El exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha atacado duramente esta mañana contra Ferreras en el programa «El mon» de RAC1, tras conocerse los audios entre el periodista y el excomisario Villarejo.

Iglesias considera muy grave lo publicado en el medio Crónica Libre y que ha escrito a Ferreras para pedirle entrar en antena para dar su versión, pero considera que no le van a dar esa opción.

Según sus palabras, en una conversación que mantuvo con él, le preguntó al presentador de Al Rojo Vivo, ¿»de verdad crees que tengo una cuenta corriente en Las Islas Granadinas, a nombre de mi madre, donde Nicolás Maduro me ha ingresado un dinero»?.

La respuesta del leonés fue «evidentemente no, pero tengo que contar la noticia y mi trabajo como periodista es que posteriormente puedas dar tu versión«. A lo que Iglesias le responde «eso no es periodismo, eso es basura».

La tormenta mediática desatada tras conocerse los audios no cesa. Hoy mismo en su programa, Ferreras ha reconocido que se vio con Villarejo en tres ocasiones, pero que desde su cadena nunca han dado una información falsa.

El ex vicepresidente de Gobierno ha cargado también contra los tertulianos que le acompañan cada mañana, ya que según él, «a cambio de un módico precio», a los que paga su sueldo, le dicen lo que quiere escuchar.

Por su parte , Ferreras en el programa de hoy de Al Rojo Vivo, ha reconocido que se reunió con Villarejo en tres ocasiones.

En su speech, ha contado que llamaron a Iglesias cuando les llegó la información de una presunta cuenta en un paraíso fiscal.

Considera que miente Iglesias cuando afirma que dieron por válida una noticia que era falsa. Defiende que le trasladó personalmente la conversación que tuvo con Villarejo y que dieron voz a Podemos durante años en La Sexta mientras otras televisiones les vetaban.

«Teníamos que preguntarle por ello y era el primer encuentro de laSexta con el comisario y este grabó la conversación como ha hecho siempre».

Ha señalado que les acusan ahora de lo contrario, de difundir bulos contra la formación morada, algo que no es cierto según la versión de Ferreras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -