viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El PP avisa a Sánchez que él no corrige el rumbo pero lo harán las urnas

La portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en vez de rectificar el rumbo y hacer autocrítica haya optado por huir hacia delante

No te pierdas...

La portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en vez de rectificar el rumbo y hacer autocrítica haya optado por huir hacia delante y le ha avisado: «serán los españoles los que cambien de Gobierno«.

La portavoz del PP ha sido la encargada de replicar a Sánchez en el debate del estado de la nación, mientras que el presidente de su partido, Alberto Núñez Feijóo, sigue la sesión desde el escaño del líder de la oposición, al no poder intervenir porque no es diputado, sino senador.

Ha iniciado su intervención en el debate del estado de la nación recordando al edil del PP Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado hace 25 años a manos de ETA, y ha puesto en pie a todos los diputados del Congreso de los Diputados para guardar un minuto de silencio.

Gamarra ha recordado que hace 25 años, un 12 de julio, como hoy, apareció el cuerpo del edil de Ermua con un hilo de vida y finalmente no puedo salvarse, tras lo que ha pedido un minuto de silencio.

Se han enzarzado con el presidente Sánchez por el terrorismo de ETA y la ley de Memoria Democrática, que saldrá adelante con el apoyo de EH Bildu, entremezclando ambos asuntos con acusaciones y reproches mutuos.

Por su parte Sánchez ha dicho que el PSOE ha trabajado a lo largo de su historia «para que el terrorismo sea una política de Estado» y que «quienes realmente han utilizado el dolor de las víctimas del terrorismo con fines espurios han sido los dirigentes del PP».

Ha defendido una serie de medidas como un impuesto extraordinario y temporal a las entidades financieras y ha ratificado que habrá un impuesto al beneficio extraordinario de las eléctricas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -