viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Muere la joven que estuvo tres meses en la UCI tras una operación de cirugía estética

Silvia Idalia Serrano, la joven que había estado durante meses en coma en la UCI del Hospital La Paz tras someterse a varias intervenciones de estética, ha fallecido este sábado

No te pierdas...

Silvia Idalia Serrano, la joven que había estado durante meses en coma en la UCI del Hospital La Paz tras someterse a varias intervenciones de estética, ha fallecido este sábado.

La mujer que vivía en Mallorca y había venido a Madrid a realizarse varias operaciones con el fin de mejorar su aspecto físico, no ha podido superar las graves secuelas del quirofano.

Todo empezó el pasado 26 de abril cuando acudió a uno de los centros de la clínica CEME. Al día siguiente, fue dada de alta a pesar de que sufría importantes molestias. Con calmantes tampoco era capaz de superar los dolores que sufría.

En vista de que su situación iba cada vez a peor, tuvo que desplazarse al hospital para terminar ingresando en la UCI. Tras meses en coma sin apenas mejoría, con el fin de buscar una solución a su delicado estado de salud.

Desde el centro de estética se defendían que su trabajo se había hecho con rigor y siguiendo el protocolo de salud y de seguridad.

Mantienen que la operación se llevó a cabo sin complicaciones y infectó de una batería que le produjo graves secuelas

La familia de la fallecida ha decidido poner una denuncia por un delito de lesiones por imprudencia grave. El Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid es el encargado de llevar el caso, que investiga tanto al médico cirujano que realizó la operación como doctor por un presunto delito de lesiones imprudente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -