martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

La policía dispara a un hombre que llevaba un hacha y había abusado de una menor

La Policía Nacional ha disparado contra un hombre que llevaba un hacha en la mano y estuvo abusando presuntamente de una menor en Elda (Alicante)

No te pierdas...

La Policía Nacional ha disparado contra un hombre que llevaba un hacha en la mano y estuvo abusando presuntamente de una menor en Elda (Alicante).

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 9 de la noche cuando se cree que el hombre, de nacionalidad cubana y con antecedentes penales, tocó a la adolescente en plena calle.

Según la abuela de la joven, el hombre manoseó los glúteos a la joven de 17 años y le agarró los senos. El delito también fue presenciado por otros testigos, que hicieron varias llamadas a los servicios de emergencia locales y la policía se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Cuando llegaron los agentes, el presunto delicuente se enfrentó a ellos con una hacha grande que portaba en la mano.

Los policías trataron de calmarlo, sin embargo, a medida que el hombre se enfurecía más, los oficiales tomaron la decisión de detener cualquier riesgo adicional para él o para los transeúntes y dispararon un tiro de advertencia al suelo.

El hombre se abalanza contra los policías

El hombre ignoró el disparo de advertencia y se abalanzó sobre los oficiales con el hacha, momento en el que uno de los oficiales disparó un segundo tiro en el pie en defensa propia y para evitar una desgracia.

La fuerzas de seguridad pudieron finalmente detener al sospechoso, que fue trasladado al Hospital General de Elda. Al llegar alli se negó a ser atendido antes de ser trasladado a un segundo centro de salud, donde permaneció bajo custodia policial hasta su puesta a disposición policial.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -