Durante su acto de cierre de campaña celebrado en Getafe, Madrid, Pedro Sánchez, líder del PSOE y actual presidente del Gobierno, ha pronosticado un triunfo contundente para su partido en las elecciones del 23 de julio.
Sánchez destacó el ímpetu incansable del PSOE frente a una oposición de derecha y ultraderecha que calificó como «absolutamente desfondada», instando a los ciudadanos a «apostar todo al rojo» en las urnas este domingo.
Durante su discurso, Sánchez pidió a los votantes que el 23 de julio apostemos todo al rojo para ganar las elecciones. Todo al rojo, nadie debe quedarse en casa, todos a votar al PSOE, indicaba el líder del PSOE.
Durante el acto, en el que se congregaron más de 4.500 personas en el Polideportivo de La Alhóndiga en Getafe -según informó el partido-, Sánchez estuvo acompañado de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, el líder del PSOE de Madrid, Juan Lobato y la ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico y candidata al Congreso por Madrid, Teresa Ribera.
Sánchez finalizó su discurso asegurando que hicieron la mejor campaña, cayeron y se levantaron, lucharon contrarreloj y escalaron cumbres inimaginables. «Nos quedan solo unos metros para llegar al final y lo vamos a lograr el 23 de julio».
Feijóo apela a la confianza y la credibilidad para solicitar el voto al PP