sábado, enero 18, 2025
- Publicidad -

Detenido un joven en Madrid por golpear al bebé de su novia en una estación de Metro

No te pierdas...

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 19 años acusado de golpear intencionadamente en la cabeza al bebé de su novia, de solo 7 meses, en la estación de Metro de Aviación Española. El menor se encuentra hospitalizado en estado grave, según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Comunidad de Madrid amplía desde hoy la vacunación del virus del Papiloma Humano a varones de 13 a 18 años

Los hechos ocurrieron al salir de la estación

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles a las 22:30 horas, cuando la pareja, junto al bebé, abandonaba la estación. La madre, de 22 años, pidió a su pareja, que no es el padre biológico del niño, que subiera al pequeño por las escaleras mientras ella utilizaba el ascensor con el carrito. Al llegar a la calle, la joven observó que el bebé presentaba varios golpes en la cabeza.

El agresor intentó justificar la situación diciendo que el niño se le había caído, pero rápidamente se marchó del lugar. La madre alertó a los servicios de emergencias, quienes enviaron una ambulancia del Samur-Protección Civil. Los sanitarios atendieron al bebé por las contusiones y lo trasladaron al Hospital Clínico San Carlos debido a la gravedad de las lesiones.

El agresor confesó haber golpeado al bebé

Mientras la Policía Municipal tomaba declaración a la madre, los agentes buscaron al joven en su domicilio, pero no lo encontraron. Posteriormente, lograron localizarlo por teléfono, y este confesó que, debido a su ansiedad y a su trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), además de haber consumido alcohol, había perdido el control y golpeado al niño.

El joven se presentó voluntariamente en la comisaría, acompañado de su padre, poco antes de la 1 de la madrugada. Solicitó medicación debido a su estado de ansiedad y fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Gómez Ulla. Allí reconoció que sufre de «ataques de ira» y que estaba bajo tratamiento médico.

Cámaras de seguridad confirman la agresión

Las imágenes de las cámaras de seguridad del Metro de Madrid han corroborado la agresión del detenido sobre el bebé, al igual que los informes médicos que detallan la gravedad de las lesiones. El joven será sometido a un examen médico para confirmar los supuestos trastornos que padece.

La investigación está ahora en manos de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional en Madrid, mientras el bebé permanece ingresado debido a la gravedad de sus heridas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -