martes, diciembre 3, 2024
- Publicidad -

Persecución policial en Madrid: tres detenidos tras un intento de atropello y disparos al aire

No te pierdas...

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en una persecución policial por los distritos madrileños de Usera y Villaverde. El incidente, que incluyó disparos al aire y el intento de arrollamiento de un agente, ocurrió la noche del sábado, según confirmó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Arrestan a un hombre en Bergara por abandonar a su hijo de 3 años frente a una comisaría

Intento de atropello y persecución policial

Los hechos comenzaron en la calle Corindón, en el barrio de San Fermín, cuando un coche de Policía Nacional camuflado dio el alto a un vehículo Jaguar con tres ocupantes para su identificación. Al verse sorprendidos, los sospechosos aumentaron la velocidad en lugar de detenerse e intentaron arrollar a uno de los agentes, quien tuvo que realizar varios disparos al aire para evitar el impacto.

A raíz de este suceso, se inició una persecución por las calles de Usera y Villaverde, con el apoyo de otras patrullas policiales. La persecución terminó en la calle Eduardo Barreiros, en Villaverde, donde el vehículo de los sospechosos chocó contra otros coches. Los tres individuos abandonaron el Jaguar y huyeron a pie por las inmediaciones, pero fueron apresados poco tiempo después.

Un historial delictivo y resistencia a la autoridad

Tras la detención, se confirmó que el conductor del vehículo tenía una orden judicial para ingresar en prisión, además de antecedentes por delitos de daños, lesiones, delitos contra la seguridad vial y atentado a agentes de la autoridad. Los otros dos ocupantes fueron arrestados por atentado y desobediencia a la autoridad. Los tres detenidos son jóvenes de entre 24 y 30 años.

Durante el intento de arresto, uno de los agentes estuvo a punto de ser agredido por uno de los sospechosos. El agente que casi fue atropellado sufrió golpes en la cadera y el codo, mientras que otro policía resultó herido leve durante el forcejeo. Ambos agentes se encuentran fuera de peligro, según han indicado fuentes policiales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -