La Policía busca en la zona de Las Rozas (San Blas) a un joven de 17 años, Juan Rubén Jiménez Hernández, que desapareció en la tarde del martes 31 tras salir de casa sin las llaves del domicilio, teléfono móvil o dinero.
Según han informado fuentes de la familia a Europa Press, el joven vestía en el momento de su desaparición una cazadora negra, un vaquero claro y deportivas marrones oscuras de piel. Mide 1,78 metros, pesa unos 65 kilos, y luce pelo largo y barba incipiente. Además, sufre acné y lleva gafas.
El desaparecido, que padece trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) por lo que se medica, acudió a estudiar con sus amigos a la biblioteca, tras lo que volvió a casa porque no se concentraba. Tras dejar los libros, salió del domicilio entorno a las 18.30 horas.
El joven, de carácter tímido y solitario, fue visto sobre las 20.00 horas caminando rápido por la calle Aquitania del mismo barrio. Sin embargo, ni sus amigos ni compañeros de instituto han podido aportar información posterior a esa hora.