Un ciudadano anónimo tendrá su réplica en el Museo de Cera de Madrid al lado de Cervantes o Shakespeare gracias a un concurso organizado por Aquarius, ha informado la organización en un comunicado.
Esta iniciativa, que forma parte de la última campaña de Aquarius 'La increíble sensación de venirse arriba' que ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore, y que permitirá también que el Museo de Cera de Madrid acoja por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que estará presente en este museo.
El concurso, en el que se podrá participar desde este jueves 23 de abril hasta el 6 de mayo, está dirigido a los usuarios de Twitter que sean seguidores del perfil @Aquarius_Esp. Los participantes tendrán que escribir un tweet 'venido arriba' haciendo mención al perfil de @Aquarius_Esp con el hashtag #mevinearriba.
El ganador, que será aquel que consiga más retweets durante el tiempo de duración del concurso, tendrá su réplica expuesta en el Museo de Cera de Madrid este verano. Allí compartirá espacio durante dos semanas con la lata gigante de Aquarius y con destacadas personalidades españolas de la política, de la cultura o del deporte.
Toda la información sobre el concurso y el ranking con los tweets más retuiteados se podrá encontrar en la web.