Una mujer de 22 años de edad ha sido hallada muerta esta madrugada en un domicilio de Arganda del Rey (Madrid), con herida incisa de arma blanca en el cuello. En el mismo lugar se ha encontrado ahorcado un varón de 29 años, según fuentes del 112. No existían ni antecedentes ni denuncias previas por malos tratos.
Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que el servicio de emergencias recibió una llamada minutos después de la media noche pero cuando llegaron los efectivos a la vivienda, un bajo en la calle Los Huertos número 11 de la localidad, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos, de nacionalidad rumana.
La Guardia Civil investiga si se trata de un caso de violencia de género ya que el hombre había mantenido una relación en el pasado con la mujer, aunque en la actualidad no estaban juntos, han explicado fuentes de la investigación.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha trasladado este jueves, a través de Twitter, su pésame a la familia de la mujer de 25 años fallecida en Arganda del Rey .»Esta noche en Arganda del Rey una mujer ha sido asesinada, presuntamente, por su pareja. Todo mi apoyo a sus familiares y amigos. DEP», ha escrito la presidenta regional en su cuenta de esta red social.