El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, presentará una denuncia ante la Fiscalía por injurias y calumnias tras las acusaciones que le vinculan con la trama Púnica.
Todo ello después de que El Español señale que el empresario David Marjaliza haya implicado en el caso al consejero, al parlamentario popular Bartolomé González y a la número tres de la lista de Ciudadanos, Eva Borox.
El consejero ha hecho unas declaraciones en las que señala que las afirmaciones hechas presuntamente por Marjaliza, «una persona imputada judicialmente y en prisión como consecuencia de un procedimiento penal en curso», son «absolutamente falsas».
Taboada asegura que ni le conoce, ni ha tenido «ningún tipo de relación personal, comercial, administrativa o de cualquier otro tipo con él».
«Dada la falsedad de estas supuestas declaraciones y la gravedad de las acusaciones vertidas en ellas, que atentan de forma manifiesta contra su honor, el señor González Taboada va a presentar de inmediato una denuncia por injurias y calumnias ante la Fiscalía de Madrid», han añadido.