La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado que ha hablado con la nueva portavoz del Grupo Socialista en el ayuntamiento, Purificación Causapié, y esta la ha asegurado que mantendrá la «misma postura de apoyo y cercanía» que tenía con el anterior portavoz, Antonio Miguel Carmona.
Carmena ha confirmado en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press que ha hablado con la nueva portavoz socialista sobre la búsqueda de una fecha para mantener conversaciones «tal y como manteníamos con su antecesor».
El próximo 20 de septiembre se cumplirán cien días de la investidura de Manuela Carmena al frente del consistorio de la capital, y preguntada por si ha recibido demasiadas críticas en tan poco tiempo, la alcaldesa de la capital ha declarado que este fenómeno «es normal».
«Estamos gobernando de manera y con actitudes muy diferentes, y esto desconcierta» ha destacado la alcaldesa de la capital, que no descarta que parte de las críticas que ha recibido se deban a «errores» que su gobierno haya podido cometer.
Carmena también ha aclarado que no está a favor las unanimidades en la política pues «no son buenas», y ha apostado por las posturas e ideas diversas. «No somos un partido político, somos una agrupación ciudadana y como tal hay diversas sintonías«, ha aclarado la alcaldesa sobre su gobierno, subrayando en la idea de que este fenómeno «es muy positivo».