La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este viernes que no se plantea presentarse a la Presidencia del PP de Madrid y ha considerado que es algo que «nadie» debería plantearse porque falta «muchísimo tiempo».
En declaraciones a los medios tras un encuentro del Foro Madrid, organizado por el PP regional, preguntada por si daría el paso al frente para sustituir a Esperanza Aguirre al frente del partido en Madrid, Cifuentes ha dicho que «llegará un momento en que se convocará un congreso nacional y un congreso regional en Madrid» y en ese momento ya verá, pero ha apuntado que es algo que ahora mismo ni se plantea y que no debe plantearse «nadie porque falta muchísimo tiempo».
La popular ha afirmado que ahora están preparando unas elecciones generales y «la única prioridad» es el 20 de diciembre, y previamente a eso, la prioridad es «apoyar a Mariano Rajoy frente a ese desafío del independentismo en Cataluña». «Cualquier otra cosa no tiene sentido», ha remarcado.