domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Una concejala de IUCM denuncia acoso de personas afines a Alberto Garzón

No te pierdas...

La concejala de Izquierda Unida de La Comunidad de Madrid–Los Verdes en Boadilla del Monte, Beatriz Martínez, ha recordado este martes el aval y apoyo explícito del coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, de que goza para encabezar la candidatura a las elecciones municipales de su formación.

Desde IUCM-Los Verdes han recordado no solo la legitimidad de la concejala para hacer propuestas y mantener su presencia pública, sino que la actividad que desempeña se corresponde con el programa electoral que avalaron los votantes de IUCM.

Tanto la concejala como IUCM responden al ultimo ataque de Sergio Álvarez, quien, en nombre de personas afines a Alberto Garzón escasamente representativas en Boadilla, viene reiterando su acoso a la concejala con la pretensión de que renuncie a las siglas con las que se presentó ante los ciudadanos.

La formación ha recordado que “la política municipal en el municipio la marca IUCM, a través de su concejala elegida en las urnas y portavoz del Grupo Municipal Mixto en el Ayuntamiento, Beatriz Martínez”.

Por su parte, la Concejala ha señalado a los supuestos militantes de IU que la declaran “expulsada” no solo la falsedad de esa afirmación sino, igualmente, que en IUCM de Boadilla se trabaja “para hacer propuestas constructivas en el municipio, como así lo demuestra la aprobación por parte del Consistorio de las mociones presentadas por IUCM -los Verdes”.

Entre esas propuestas se encuentran algunas relativas a la introducción de cláusulas sociales en los contratos públicos para ayudar a las personas más necesitadas, como mujeres víctimas de violencia de género, personas en paro mayores de 45 años, etc. que demuestran, según IUCM, el buen trabajo de la concejala y la aportación constructiva a las necesidades de Boadilla.

Campaña por un municipio limpio

La crítica y acoso a la concejala Beatriz Martínez que, con intencionalidad política, se reitera habitualmente en Boadilla ha tenido en esta ocasión como motivo la crítica de Álvarez a la presencia de la concejala de IUCM en la presentación de una campaña de medidas a aplicar para el mantenimiento de Boadilla limpia y una campaña de concienciación sobre esta necesidad en el municipio.

Beatriz Martínez ha recordado que esta campaña no solo fue propuesta por IUCM- Los Verdes de Boadilla del Monte. Además, “no supone ningún gasto para las arcas del Ayuntamiento, pues está incluida una clausula en el contrato con la empresa que presta este servicio”, ha explicado la edil.

Esto pone de manifiesto que “a estos supuestos militantes de IU no les importa perjudicar a los vecinos del Boadilla del Monte con tal de obtener beneficios estrictamente personales como demuestran con sus incesantes descalificaciones hacia Beatriz Martínez en la que IUCM depositó toda su confianza para encabezar la candidatura a las elecciones municipales, en contra de Sergio Álvarez por no considerarle apto para encabezar dicha lista electoral», ha explicado la concejala.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -