jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

Aguirre lamenta que a Podemos se le dé tratamiento de «partido normal»

No te pierdas...

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, arremete contra Podemos por no condenar la prisión de presos políticos en Venezuela y lamenta que a la formación liderada por Pablo Iglesias se le dé un tratamiento de «partido normal». «Es muy lamentable que se le dé el tratamiento de partido normal cuando le parece muy bien que haya presos políticos», ha asegurado Aguirre al término del foro de debate organizado por Nueva Economía Fórum, en referencia a la situación que viven políticos venezolanos como Leopoldo López y Antonio Ledezma. «Es una vergüenza lo que está ocurriendo» en Venezuela, ha zanjado Aguirre.

La dirigente 'popular' ha aprovechado para recordar que el hecho de que Ledezma haya sido «desalojado» de su cargo, le hayan «quitado» competencias, a pesar de haber resultado reelegido, y haya sido condenado a 26 años de prisión por «testimonios, todos ellos mentirosos» -según la mujer del alcalde metropolitano de Caracas- y exige «que todos los políticos españoles pidamos la inmediata salida de los presos políticos de Venezuela» de las cárceles.

En este sentido, Aguirre ha lamentado que todos los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados hayan condenado estos hechos y hayan aceptado reunirse con Mitzy Capriles, mujer de Ledezma, excepto Podemos. Una formación a la que Capriles le ve «muchísimas similitudes» con el régimen de Maduro. «Ha dicho algo así como que proceden de la misma madre», ha recordado Aguirre.

La portavoz del PP también ha sido preguntada por la difícil situación que atraviesa el PP de Valencia, pero ella ha preferido seguir cargando contra la formación morada. «Hoy no es un día difícil para el PP valenciano, sino que debería de ser muy difícil para Podemos», ha espetado la 'popular', que ha recordado que el partido de Pablo Iglesias está acusado de financiación ilegal. «Parece ser que la UDEF ha puesto un informe en manos del Tribunal de Cuentas, curiosamente, en lugar de en el Juzgado de Guardia o la Fiscalía Anticorrupción. No sé qué clase de tratos se le está dando a Podemos», ha zanjado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -