domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

‘Cazado’ a 300 km/h

No te pierdas...

La Guardia Civil detuvo este lunes a un conductor que circulaba a casi 300 Kilómetros por hora por la autovía de peaje R-4, una vía que está marcada a 120 kM/h, por lo que superaba en más del doble la velocidad permitida. Además, conducía un Porsche Carrera gris sin el permiso en regla y los efectivos de la Guardia Civil , al comprobar que al conductor le faltaba una pierna, tuvieron que solicitar una silla de ruedas para trasladarlo a las dependencias policiales.

Los hechos se sucedieron a las once y media cuando el vehículo fue detectado por un radar móvil de la Agrupación de Tráfico situado en el kilómetro 4 de la autopista.

El hombre, que responde a las iniciales de V.M.A.G, es español y tiene 36 años, pasó varias horas en dependencias policiales y esta misma mañana el magistrado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Valdemoro (Madrid), en funciones de guardia, le ha condenado a pagar 3.600 euros de multa y doce meses de retirada del permiso de conducir además de los costes del juicio.

El magistrado ha incoado diligencias urgentes tramitadas por el procedimiento de Juicio Rápido.

El infractor se ha conformado con la petición del Ministerio Público, que le ha atribuido un delito contra la seguridad vial del artículo 379.1 del Código Penal y otro delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso, del 384.1 del Código Penal.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -