La policía ha encontrado los cuerpos de tres personas después sofocar un incendio en un bufete de abogados en la calle Marcelo Usera de Madrid.
Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 en el número 40 de la calle de Marcelo Usera, en un despacho de abogados, donde al acudir los servicios de emergencias han encontrado una papelera ardiendo y gran cantidad de humo en las dependencias.
Dentro estaban los tres fallecidos, de origen sudamericano, con signos evidentes de violencia extrema. Una de las víctimas era una mujer que ha aparecido degollada, la otra era un hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a un hachazo y la última una mujer con un fuerte golpe en la cabeza.
Los tres cadáveres han sido encontrados después de que los bomberos pudieran sofocar el incendio. Un fuego que según las primeras investigaciones habría sido provocado.
La investigación sigue abierta aunque todo apunta a un ajuste de cuentas debido a las llamas en el edifico. Fuentes policiales señalan que los más probable es que primero mataran a las tres personas y después provocasen el incendio para borrar las huellas.
Jesús Torrado