Una delegación de más de 40 inversores y miembros de la Administración local de Israel visitó Brunete el pasado miércoles con el objetivo de realizar inversiones en el municipio. El Ayuntamiento ha destacado en un comunicado la intervención del Gobierno para que esta visita se hiciera posible.
El alcalde, Borja Guitérrez, y los concejales del equipo de Gobierno, recibieron esta visita en el centro cultural Aniceto Marinas. La cita ha tenido lugar después de que el alcalde consiguiera incluir a Brunete en la agenda de visitas que está realizando este grupo de empresarios de Israel a través de la Federación Madrileña de Municipios (FMM).
La visita ha incluido un recorrido por el Consistorio para explicar las diferentes posibilidades que tiene el municipio para invertir, así como el funcionamiento administrativo local. Posteriormente, visitaron los lugares más turísticos de Brunete.
El alcalde calificó este encuentro como una “oportunidad excepcional” para promocionar Brunete y “lograr la generación de más empleo y la dinamización de la economía local”. A continuación, añadió que el objetivo del municipio es “seguir proyectando la imagen de Brunete hacia el exterior, destacando las oportunidades de inversión que ofrece y su atractivo para el sector turístico”.
Andrea Morea