El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece a los padres de los niños que estén inscritos en el campamento de verano organizado por el CEIP Teresa Berganza, la posibilidad de conocer las actividades que realizan sus hijos. Las puertas del colegio estarán abiertas a partir del viernes 29 de julio y a lo largo del mes de agosto y está destinado a las familias que ya tengan a sus hijos inscritos en el campamento o las que tengan intención de hacerlo.
Uno de los mayores alicientes para los padres que tiene este campamento es que las clases se imparten en inglés y consta de actividades diversas como teatro, manualidades, juegos o excursiones… Por otro lado, el colegio también incluye un programa destinado a niños con cuidados especiales como autismo o TDHA que cuentan con una atención específica y con más monitores.
Subvenciones del Ayuntamiento
Este verano, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido subvencionar la asistencia al campamento a 39 menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Además, ofrece descuentos por el segundo hermano y siguientes y descuentos del 50% a los niños que necesiten atención especial.
El campamento está dirigido a niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años y el horario es de 7:30 y 18:00 horas, aunque en agosto la salida se produce a las 16:30 y las actividades se desarrollarán en el CEIP Ágora. Las inscripciones pueden hacerse por semanas pero es necesario hacerlo con antelación.
Andrea Morea