miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Un gigantesco atasco de más de 15 kilómetros paraliza la M-40

No te pierdas...

Las carreteras de salida de Madrid hacia Valencia, Extremadura, Andalucía y A Coruña y, sobre todo la M-40, con 15 kilómetros ya de atasco, registran las primeras complicaciones circulatorias al inicio del dispositivo especial de tráfico para el puente de Todos los Santos.

Desde poco antes de las tres, los conductores que más problemas están teniendo son los que circulan por la M-40, congestionada en un tramo de unos quince kilómetros desde el enlace con la carretera de Burgos hasta el término de Pozuelo de Alarcón.

También dificultades en la A-3 a su paso por Rivas-Vaciamadrid; en la A-4 entre Getafe y Pinto; en la A-6 a la altura de La Florida y Majadahonda y en la A-1 en ambos sentidos en Alcobendas.

Fuera de la Comunidad de Madrid, dos camiones accidentados están provocando retenciones en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) en el kilómetro 47 de la N-120, mientras otro siniestro en A-49 en Sevilla también ocasiona tráfico lento en los accesos a la capital hispalense.

Tráfico prevé que desde esta tarde y hasta las doce de la noche del martes 1 de noviembre se produzcan 5,5 millones de viajes por carretera de largo recorrido.

Además de las complicaciones habituales que se puedan producir a lo largo de la tarde, la DGT estima que mañana puede haber una mayor afluencia de coches en las vías de salidas de las grandes ciudades, así como en las carreteras que llevan a zonas turísticas y de segunda residencia.

Mientras, desde primeras horas de la mañana del martes día 1 y durante todo el día se producirán desplazamientos de vehículos por las carreteras de acceso a los cementerios de los distintos municipios, a los que se añadirán los de retorno del puente.

Las temperaturas bastantes cálidas, con entre 22 y 26 grados y sin apenas lluvias en ningún punto de España durante todo el fin de semana pueden animar a que se produzcan más salidas por carretera.

Debido al cambio de hora, que se producirá en la madrugada del sábado al domingo y al menor número de horas de luz solar del que se dispone en esta época del año, la DGT aconseja a los conductores que no disponen de vehículos equipados con luces de conducción diurna (LCD) llevar encendido el alumbrado de cruce durante el día, ya que son más visibles.

Efe

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -