Madrid Gaming Experience arrancó el pasado viernes 28 de octubre con gran fuerza y lo hizo con la asistencia de pequeños y mayores, todos ellos amantes del mundo de los videojuegos, tanto clásicos como modernos. Fue tanta la expectación que se creó cuando se anunció la realización del evento en la capital de España que se ha convertido en un espectacular éxito.
Tanto fue así que en los tres primeros días de esta primera edición de la feria del videojuego y el ocio interactivo fueron más de 80.000 personas las que se dieron cita en IFEMA. Por lo que, hasta ahora, las expectativas sobre el éxito aumentan de forma notable como había previsto Miguel Aguilar, director del evento y al que Estrella Digital tuvo el placer de entrevistar en el acto de presentación en el recinto madrileño.
Es tanta la repercusión que genera el mundo de los videojuegos así como los populares personajes que aparecen en ellos, que muchos de los asistentes acudieron a Madrid Gaming Experience con sus distintivos y prendas más significativas. El maquillaje y la vestimenta fueron dos de los aspectos más destacados y llamativos del evento, que sorprendieron a más de uno por el alto nivel de realismo y lo poco habitual que es encontrar personas maquilladas y vestidas de sus principales iconos de los videojuegos.
El espectáculo estaba garantizado en IFEMA, donde brillaron las espadas láser de Star Wars, sus figuras representativas de la propia saga y donde la realidad virtual y la robótica se consolidaron como los grandes pilares del evento.
Halloween estuvo presente en MGE
Con motivo de la fiesta de Halloween, fueron muchas las personas que se maquillaron como ‘zombies’, con sus respectivos rasgos terroríficos: ensangrentados, con grietas en el rostro y la vestimenta deteriorada. Todo se convirtió en un auténtico espectáculo del terror, propio de una auténtica película de miedo en la que los asistentes fueron los protagonistas.