Un transportista de 40 años ha fallecido al ser atropellado por un vehículo cuando se ha bajado del camión para ayudar en un accidente por una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera M-609, a la altura de la localidad madrileña de Soto del Real.
Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid-112, el suceso ha tenido lugar en torno alas 17.15 horas en ese punto de la citada carretera, donde se ha producido un alcance entre dos vehículos.
Un camionero que circulaba detrás se ha parado para echar una mano y ayudar en el siniestro, que finalmente resultó de carácter leve, cuando fue atropellado por un coche que pasaba en ese momento.
Como consecuencia del impacto, el camionero ha sido desplazado entre 5 y 6 metros, ha sufrido diversos traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Efectivos de dos coches de Bomberos de la Comunidad de Madrid que acudían a otro accidente leve en la M-608 han parado y, con los medios de los que disponían, han realizado maniobras básicas de reanimación al camionero mientras llegaban los facultativos del Summa.
Este servicio ha trasladado al lugar una UVI móvil y los sanitarios han proseguido con las maniobras más avanzadas de reanimación durante treinta minutos, pero no han podido salvarle la vida y han confirmado el fallecimiento.