martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Monedero acusa al PP de convertir la Asamblea de Madrid en un «estercolero»

No te pierdas...

Monedero, en declaraciones a la Agencia Efe, respondía así a las acusaciones lanzadas por Garrido, quien ha reprochado a Podemos usar la moción de censura contra la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, como «una feria de las vanidades» para «la puesta de largo» de su candidata, Lorena Ruiz-Huerta.

«Cifuentes con la displicencia de ni siquiera querer mirar a la candidata y los otros hooligans con un discurso rancio y tardofranquista, mentiroso, faltón y machista, han convertido la Asamblea en un sitio feo», ha subrayado el profesor de Ciencia Política.

Monedero ha lamentado que el PP haya convertido el debate en «un espectáculo dantesco» intentando esconder «sus casos de corrupción» con «un catálogo de barbaridades» sobre Podemos, sin entrar en los problemas que interesan a los madrileños.

«Parece que quieren regresar a los ataques clásicos. Y entonces volveremos a ser de ETA los lunes, miércoles y viernes; bolivarianos los martes, los jueves y los sábados; y los domingos, que yo pensé que íbamos a descansar como País católico, los repartiremos entre Irán, Sodoma y Corea del Norte», ha dicho.

El cofundador de Podemos ha asistido esta mañana en la tribuna de invitados al debate de la moción de censura de Podemos contra Cifuentes, junto a los máximos dirigentes de Podemos, incluidos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, a quienes ha aludido en su discurso el portavoz del Gobierno madrileño.

Tras recalcar que los jueces no consideraron que hubiera cometido irregularidades con Hacienda, que Errejón «no tuvo ninguna beca» y que los tribunales han dictaminado que es falso que Iglesias tuviera «facturas en las islas Granadinas», Monedero ha contestado a Garrido que quienes están «en la cárcel» son los dirigentes del PP madrileños como Ignacio González o Francisco Granados.

«Su jefe está en la cárcel y sus amigos están en la cárcel, su grupo de colegas están imputados y el PP en Comunidad Valenciana y en Madrid son la representación de la corrupción», ha concluido.

En su opinión, «Garrido ha metido todo en su discurso letrina: pedofilia, ETA, Venezuela, homosexuales colgados de las grúas, Sodoma y Gomorra y los callos con garbanzos», ha ironizado

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -