Un incendio en la localidad madrileña de Getafe ha dejado 18 personas intoxicadas y dos de ellas han tenido que ser hospitalizadas por inhalación de humo. Los servicios de emergencia han conseguido contener el fuego y no ha habido que lamentar víctimas mortales.
La noche del domingo se produjo un incencio en el número 7 de la calle Pensamiento, en Getafe, tal y como han informado desde Emergencias de la Comunidad de Madrid. Las llamas comenzaron en los bajos del edificio y aunque no se extendieron por todo el inmueble, el humo sí que afectó a las viviendas superiores.
Siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid consiguieron contener el fuego y también revisaron el resto de viviendas para comprobar que estaban en perfecto estado. Miembros del SUMA atendieron hasta a 18 vecinos por intoxicaciones y dos de ellos fueron traslados al hospital. El hombre de 36 años y la mujer de 49 se encuentran en los hospitales de Getafe y Leganés, aunque en estado leve.
Los servicios de emergencias también comprobaron que la concentración de monóxido de carbono era nula en el resto de viviendas del edificio y permitieron a los vecinos volver a sus domicilios.