viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los beneficios de tener un número virtual

No te pierdas...

Los beneficios de tener un número virtual para tu trabajo son múltiples. Sobre todo si lo que queremos es separar las gestiones de nuestra vida personal de la laboral. Hoy en día se entremezclan unas actividades con otras , pero cuando lo que pretendemos es poder desconectar tras nuestra jornada de trabajo, es esencial incorporar este tipo de soluciones.

La telefonía sigue siendo la herramienta fundamental para tanto para las empresas como para los clientes ya que representa su principal vía de comunicación entre ambas. Las ventajas que ofrece son múltiples, permite desviar  sus llamadas para trabajar desde casa, en la oficina o a distancia remotamente, con filtros de llamada, etc.

Actualmente el móvil se ha convertido en una pieza fundamental en nuestra sociedad, así como los servicios de mensajería instantánea que han pasado a formar parte de  algo habitual y del que no podemos despegarnos. Sirva como ejemplo contar con un número virtual para entre otras ventajas disponer de Whatsapp Business, que es una solución óptima  y que porque permite mantener un contacto más directo y cercano con los clientes con el fin de ofrecerles una atención personalizada de forma rigurosa y profesional, mejorando así nuestra imagen de marca. transmitimos un perfil más serio y profesional.

A su vez, evitamos mezclar lo personal con temas relacionados con lo laboral, manteniendo un horario de atención al público determinado y desviando las llamadas comerciales acordes con la franja del día a un buzón de voz para no perder ninguna llamada. La opción de contar con un servicio como este, se ofrece tanto para la telefonía móvil como para el teléfono fijo. Tiene las ventajas de una segunda línea sin necesidad de llevar consigo dos teléfonos móviles o disponer de una dual sim que tengas que desactivarla fuera del horario comercial. lo que hace más convenientes disponer de una segunda línea

Otro rasgo que se debe valorar es la privacidad, ya que de este modo esta siempre se encuentra protegida, independientemente de que tu línea virtual corresponda a un número fijo o móvil, el número mostrado a las personas que llames o te llamen será un fijo, tu número de empresa.

Además, las líneas telefónicas virtuales no requieren de conexión de datos y no es necesario un dispositivo físico teléfono móvil o fijo para su uso, por ejemplo, también puedes llamar a través del ordenador, etc. También admite dos llamadas entrantes en simultáneo. De esta forma podrás realizar conferencias telefónicas cuando lo desees.

Los beneficios no acaban aquí, puesto que para las empresas facilita  la posibilidad de contratar números telefónicos de la misma ciudad donde residen sus clientes y a esto se añade el ahorro de costes para la compañía, que supone mantener un número fijo al mes ya que solo necesita una conexión a internet que permite prescindir de los circuitos telefónicos tradicionales.

Por último, con estos números virtuales puede se tiene la posibilidad de realizar o recibir más de una llamada entrante o saliente de forma simultánea, mientras que las líneas fijas convencionales no lo permiten. Cuando se adquiere una de estas numeraciones virtuales no es necesario tener una segunda tarjeta SIM. Activar y desactivar el segundo número de teléfono será tan fácil como hacerlo en una app o desde el propio panel web de Telefácil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -