jueves, octubre 6, 2022
InicioCarpe diemConsumo¿Buscas un catering en Madrid? Entonces esto te interesa

¿Buscas un catering en Madrid? Entonces esto te interesa

Es posible que necesites un catering en Madrid porque sabes que todo evento que se precie debe estar acompañado de una experiencia gastronómica de calidad. No en vano, pocas cosas hay en este mundo que generen tan buenos recuerdos y sensaciones tan positivas como la buena gastronomía.

Si te encuentras en esta situación, permíteme que te presente En Tus Fogonesuna atrevida e innovadora cocina que ha terminado por convertirse en el catering de referencia en Madrid. En torno a sus creaciones culinarias únicas, elaboradas con productos de primera calidad se desarrollan todo tipo de eventos con éxito asegurado.

Pero, si por algo ha sabido destacar este catering en Madrid es por su capacidad de entender las necesidades de cada cliente. Dicho en otras palabras, por convertir en propios los proyectos y los objetivos para los que se crea cualquiera de estos eventos.

Servicios catering en Madrid

Como es de esperar En Tus Fogones cuenta con un amplio abanico de servicios pensados para llevar adelante eventos de diverso calibre. Basta con tocar a su puerta y explicar tu idea del evento y tendrás un plan específico para llevar a cabo el catering que habías imaginado.

Catering para empresas

A través de innovadoras propuestas En Tus Fogones crea menús corporativos que no solo representan a la marca o a la empresa, sino que se convierten en una experiencia culinaria que no pasará inadvertida.

Hay que tener en cuenta que este catering madrileño cuenta con un amplio bagaje asistiendo en distintos congresos, convenciones, presentaciones de productos, etcétera. Siempre utilizando el poder de la gastronomía como un elemento catalizador que une equipos de trabajo y favorece las conexiones empresariales.

Bodas

Sin duda la mejor manera de redondear un día tan señalado como una boda es contar con un menú especial, diferente de esos que no se olvidan. En cualquier caso, siempre partiendo de los gustos y necesidades de los protagonistas con todas las opciones para los diferentes perfiles de invitado.

Eventos privados

Cualquier evento particular, familiar o entre amigos se convierte en una excusa perfecta para disfrutar de la apuesta culinaria ofrecida por En Tus Fogones. Se trata simple y llanamente de disfrutar de la comida y dejar que los profesionales se encarguen de cocinar.

El menú

En la carta de En Tus Fogones hay mucho donde elegir, con varias opciones en distintos tipos de menú. Empezando por los cócteles, el menú Vino Español y sus maridajes ibéricos, así como los menús completos para tomar sentados. También está la posibilidad del buffet o de servicios para la siempre necesaria pausa del café

Además, encontraremos otros estilos de catering menos clásicos como una barbacoa o cualquiera de los menús Finger Food, que están para chuparse los dedos.

En resumidas cuentas, si buscas un catering en Madrid puedes contar con En Tus Fogones para que se convierta en tu mejor aliado. Primero, por la experiencia de haber atendido con éxito en buen número de eventos.

Segundo por la calidad y originalidad de su propuesta. Menús especiales que parten de una base tradicional hasta convertirse en toda una experiencia gastronómica exquisita y sorprendente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS