viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Movistar Plus+ ofrece nuevas formas de diversión y formación para los más jóvenes

Karaoke, cuenta cuentos, misterios del universo, cursos de cocina, idiomas, Fortnite o acceso a las populares redes sociales Twitter y TikTok son solo algunos de los contenidos que pueden consumirse en la pantalla del televisor.

No te pierdas...

Telefónica sigue apostando por ofrecer la oferta de ocio y entretenimiento en el hogar más completa y diferencial del mercado. A través de sus Living Apps, aplicaciones desarrolladas en Movistar Plus+, los usuarios tienen acceso a contenidos exclusivos, sin coste adicional. Solo hace falta tener contratado miMovistar, o Fusión, y disponer de un Descodificador UHD.

Este verano Movistar Plus+ ha ampliado las formas de entretenimiento, y también de formación, enfocado especialmente a los más jóvenes ofreciendo alternativas al consumo tradicional de la televisión. A través del menú ‘Apps’ de Movistar Plus+ los usuarios podrán acceder, por ejemplo, a la Living App de Kanto, con la que no pararán de cantar todo el día; con ella podrán convertirse en su cantante favorito y dar el mejor concierto desde la TV de su salón gracias a este karaoke.   

Los gamers de la casa cuentan con la Living App de Fortnite, donde descubrir noticias, consejos y trucos que han desarrollado los creadores solamente para los clientes de Movistar Plus+. También cuentan con la Living App de Movistar Gaming donde descubrir los mejores productos y servicios de gaming que ofrece la compañía.

Las redes sociales también están presentes en el menú Apps de Movistar Plus+ a través de la Living App de Twitter, con una selección de contenidos en formato vídeo o imagen y ordenados por categorías como, por ejemplo, ‘música’, ‘deporte’ o ‘viajes’. Y también tienen disponible la Living App de TikTok Extra, para divertirse con una selección de los mejores vídeos de la red social sobre distintas temáticas sin necesidad de tener una cuenta en esta red social y cuyos contenidos van actualizándose continuamente. 

Educarse y formase a través de la gran pantalla de la televisión también es posible con las Living Apps. Por ejemplo, con Amautas, un espacio para aprender no solo diferentes conceptos de ciencia, sino también aquellas curiosidades del día a día, ADN o cambio climático; Talent Class, donde disfrutar de recetas de vanguardia con los mejores chefs del mundo a través de clases en vivo, retos semanales y charlas en directo; la Living App de Ciencia a Saco, donde los humoristas Miguel y Castelo comparten datos y opiniones de los mejores científicos y expertos españoles en formato podcast y con mucho humor, y también está disponible la Living App de British Council o la de Duolingo, para reforzar el nivel de inglés durante el verano a través de historias en un inglés sencillo y fácil de comprender para los principiantes, con podcasts que tratan temas de gente real sobre su vida, trabajo o cultura, que además de enseñar inglés dan una visión sobre sus tradiciones y culturas. 

Otra Living App disponible es “Los Piratas de Cuentos”, desde donde los más pequeños de la casa tienen la posibilidad de disfrutar de cuentos infantiles con un toque de modernidad. Están locutados y apoyados con ilustraciones animadas para acompañar visualmente a los contenidos. Tienen disponible un amplio catálogo como ‘Julieta, la de la capucha roja’, ‘La cigarra y la hormiga’, ‘Cenicienta, la número 9’, ‘El lobo y los cuatro cabritillos’ o ’Los tres cerditos’. 

Actualmente, más de un millón y medio de hogares ya pueden acceder a las Living Apps de Movistar Plus+ y acceder a una amplia y variada oferta de entretenimiento que abarca todas las edades de los miembros del hogar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -