viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La locura de estrenar el IPhone 14: lo que están dispuestos algunos ciudadanos por tenerlo

La locura de estrenar un IPhone y ser de los primeros del mundo en tenerlos, no tiene límites, algunos ciudadanos son capaces de todo

No te pierdas...

La locura de estrenar un IPhone y ser de los primeros del mundo en tenerlos, no tiene límites. Un ciudadano de la India viajo en avión hasta Dubai para presumir de comprar el móvil horas antes que en el resto de países.

Dheeraj Palliyil, que asi se llama el hombre, voló desde Nueva Delhi hasta Dubai con un coste del billete de casi 1.000 euros más 1.700 euros por el nuevo modelo de IPhone. Viajo el día 14 de septiembre para poder adquirirlo.

Apple lo lanzo al mercado por primera vez en 2007, el teléfono ha revolucionado la tecnología móvil y es una de las principales razones detrás del enorme éxito de la empresa de la manzana.

A lo largo de los años, los más fanáticos han hecho todo lo inimaginable para comprar las diferentes versiones que ha fabricado la compañía. 

Ha habido casos de personas que llegaron a vender sus órganos(riñones, bazo o hígado) por hacerse con uno de ellos. Además de esperar cientos de horas en colas interminables frente a las tiendas Apple el día de su lanzamiento.

Pero Palliyil, de 28 años, no es ajeno a la exageración: esta es la cuarta vez que viaja a Dubái solo para comprar el teléfono antes que los demás.

Iphone 14 Foto
Imagen del modelo IPhone 14. Fuente web Apple

Trabaja como director de fotografía y hombre de negocios, dice que siempre ha sido un entusiasta de la tecnología. Está muy inspirado por Steve Jobs, el ex director ejecutivo de Apple que murió en 2011. «Esta es mi forma de conmemorar su obra”, añade.

La primera vez fue en 2017, cuando se lanzó el iPhone 8, seguido de otros viajes en 2019 y 2021. Probablemente el año que viene seguirá con la tradición.

En España se puso a la venta el pasado 14 de septiembre con un precio de 1.319 euros.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -