jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Amazon Prime Day de octubre: fechas y ofertas

No te pierdas...

Si habitualmente el Amazon Prime Day tiene lugar una vez al año, esta vez no será así. Se celebró en julio, y se celebra de nuevo este próximo mes de octubre. El gigante del comercio online ha anunciado que esta segunda jornada de ofertas tendrá lugar a lo largo de los días 11 y 12 de octubre. El evento ha recibido el nombre de “Ofertas Exclusivas Prime”, pero el contenido es básicamente el mismo: una cantidad importante de rebajas. Para poder acceder a ellas, es necesario ser usuario Prime.

Se trata de 48 horas de grandes ofertas: si bien todavía hay muchas marcas por confirmar, sí sabemos que vamos a encontrar algunas como Philips, Xiaomi, Samsung, Cecotec, Braun, Dodot… Diferentes tipos de ofertas, cupones exclusivos y sorpresas que aún están por anunciar. Por cierto, este día de “Ofertas Exclusivas Prime” no tiene lugar únicamente en España, si no que se celebra en quince países de forma simultánea: Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

El requisito indispensable para acceder a estas ofertas es ser usuario de Prime. De hecho, existe la opción de darse de alta durante un mes de forma totalmente gratuita. A partir de ese mes, el coste mensual es de 3,99 euros. Sin embargo, si sólo quiere ser miembro durante ese primer mes, puede suscribirse y darse de baja a continuación. Los servicios que incluye Amazon Prime van desde mejores condiciones en sus compras, hasta envíos rápidos y gratuitos, películas y series en Prime Video, Amazon Music… y, por supuesto, el acceso a estas ofertas.

Ofertas del Amazon Prime Day

Las primeras ofertas ya se han anunciado y, si por ejemplo nos fijamos en la tecnología, encontramos Echo Dot, la tercera generación de altavoces inteligentes más vendida en Amazon, por un precio 17,99 euros (es decir, un 18% de descuento). También de esta misma marca encontramos un enorme descuento del 59% en el Echo Sow 5, una Tablet con la que podrás reproducir música y ver vídeos, hacer video llamadas, ver las noticias, el tiempo o tu calendario, controlar los dispositivos compatibles… Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y su precio es de 34,99 euros.

Si está pensando en ponerse en forma, la cinta para correr Fitfiu Fitness Mc, con velocidad regulable, superficie de carrera de 40 x 110 cm, y 12 programas de entrenamiento, tiene un precio estos días de 293,99 euros, es decir, un descuento del 15%. O si quiere renovar el calzado, las zapatillas Nike Court Royale 2 se han rebajado un 44%, hasta los 38,8 euros. O las Puma Smash V2, cuyo precio es de 22,74 euros, incluyendo el descuento del 59%.

Croques

Y, como de costumbre, en el comercio online podemos encontrar lo más inesperado, incluso aquello que no sabía que existía. Un ejemplo: las pinzas para hacer croquetas que arrasan en ventas. Cuenta con cuatro accesorios intercambiables: dos redondos para hacer bolas de arroz o albóndigas en dos tamaños, y dos rectangulares para croquetas o sushi en dos tamaños. Su coste es de 9,99 (con el 23% de descuento incluido).

Auriculares inalámbricos, luz de emergencia para el coche, cuidado para el cabello, ropa, merchandising de películas y series… Estos dos días de ofertas en Amazon le esperan, y seguro que podrá encontrar lo que está buscando.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -