martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosEstímulos Maternales explica las ventajas de elegir juguetes ecológicos para bebés

Estímulos Maternales explica las ventajas de elegir juguetes ecológicos para bebés

Los juguetes de plástico son un riesgo para el bienestar de los bebés. Diversos estudios científicos confirman que estos tienen sustancias tóxicas que, al entrar en contacto con la piel o la boca de los pequeños, pueden afectar a su salud.

Para garantizar a los pequeños una diversión más segura, los juguetes ecológicos para bebés son la mejor opción para que estos desarrollen sus capacidades físicas e intelectuales, sin correr ningún tipo de peligro. La tienda Estímulos Maternales es experta en comercializar juguetes ecológicos cuidadosamente seleccionados para fortalecer las habilidades de los niños en los primeros años de vida.

Alternativa sostenible que fortalece las capacidades de los pequeños

Los juguetes ecológicos generan un bajo impacto ambiental, no son electrónicos y muchos de ellos son fabricados por procesos artesanales que cuidan y respetan la naturaleza, utilizando materiales como madera, tela, bioplásticos e incluso productos reciclados.

A diferencia de los elaborados con plástico, los ecojuguetes tienen ventajas pedagógicas que ayudan en la evolución de los bebés. Además, son artículos sencillos de usar que contribuyen a desarrollar su creatividad e imaginación.

Los juguetes ecológicos para bebés de Estímulos Maternales son idóneos para apoyar el crecimiento de los pequeños durante sus primeros pasos. Son blandos y sensoriales y han sido cuidadosamente elegidos para que el bebé desarrolle sus capacidades a nivel motor, cognitivo, social e intelectual. Además, están elaborados con materiales como madera, caucho o algodón y son 100 % seguros.

Variedad de juguetes sostenibles para bebés

Con el propósito de fomentar la creatividad, la psicomotricidad y la inteligencia emocional de los peques, la tienda online dispone en su página web de un amplio catálogo de juguetes educativos y ecológicos diseñados para estimular el desarrollo sensorial del bebé y sus habilidades motoras. Cada uno de los juguetes están elaborados bajo un proceso artesanal en el cual se utilizan materiales naturales libres de PVC y BPA, entre otras sustancias químicas.

La empresa extiende sus principios ecológicos hasta el proceso de empaquetado. Sus productos son envueltos en bolsas de papel que se degradan más fácilmente, mientras que, para los envíos reutilizan cajas recicladas, decorándolas para conseguir un envoltorio atractivo.

Además de ofrecer artículos ecológicos para bebés, la tienda también dispone de juguetes para niños desde 0 hasta 5 años y también ofrece una gran variedad de artículos que higiene, ropa y accesorios que necesitan los pequeños para su desarrollo. Los envíos tardan entre 24 y 48 horas y no tienen coste en compras superiores a 39 euros.

Una buena forma de garantizar un sano y feliz crecimiento para los bebés es ofreciéndoles productos ecológicos que, aparte de ser más seguros para su salud, contribuyan al cuidado del planeta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS