viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosExfoliantes corporales de Emocosmética para cuidar la piel

Exfoliantes corporales de Emocosmética para cuidar la piel

La piel es la primera barrera encargada de proteger el cuerpo humano contra el sol, los daños físicos y una gran variedad de infecciones. Por esta razón, es importante cuidarla y mantenerla en buen estado con productos cosméticos como los exfoliantes corporales.

En España, este tipo de productos pueden ser encontrados en la tienda Emocosmética, la cual se especializa en la venta de soluciones para el cuidado corporal, facial y emocional. Además, lo que diferencia a esta compañía del resto dl sector es que todos sus artículos están fabricados con fórmulas 100 % naturales.

¿Cómo cuidar de la piel con ingredientes naturales?

Tener un buen cuidado corporal es una parte esencial para conservar una piel sana, fuerte y protegida contra todo tipo de afecciones. Esto se aplica tanto a las personas adultas como jóvenes, quienes pueden sentir que su piel sufre pérdidas y desgastes.

Los exfoliantes corporales de Emocosmética son buenas alternativas para conseguir un cuidado completo del cuerpo, gracias a sus componentes naturales para eliminar impurezas y renovar la piel. De igual forma, estos productos desarrollados a partir de ingredientes de cultivo ecológico permiten hidratar y regenerar cualquier tipo de epidermis, especialmente las más afectadas.

Además, los exfoliantes corporales de Emocosmética también son reconocidos por contener aceites esenciales y vegetales con propiedades antibacterianas que generan una protección y nutrición mayor a los artículos convencionales. A su vez, estos productos tienen la capacidad de eliminar lípidos, toxinas, metales pesados y otros componentes sumamente dañinos para la piel de la cara y el cuerpo.

Emocosmética y sus exfoliantes corporales

Metamorfosis es un elixir corporal de Emocosmética que brinda buenos resultados para la piel, gracias a sus ingredientes naturales que poseen propiedades regenerativas, hidrantes y nutritivas. Entre estos ingredientes, se encuentran el tomate, inca inchi, semilla de calabaza, rosa mosqueta, aceite de argán, aceites esenciales de canela y naranja, vitamina E, etc.

Esta compañía también cuenta con Embrujo Bereber, un exfoliante corporal de gran utilidad para reparar las células, eliminar las imperfecciones y conseguir mayor elasticidad en la piel. El aceite de sésamo, uno de los más antiguos del mundo, se encuentra presente en la fórmula natural de este exfoliante junto a los aceites esenciales de semillas de dátiles, olivas de virgen extra y argán.

Por otra parte, Emocosmética dispone de jabones exfoliantes 100 % naturales y sales de baño ritualizadas compuestas por sales del Mar Muerto, rosa, incienso, ruda, mirra y otras esencias aromáticas. La empresa ofrece cada uno de estos artículos cosméticos para toda España y cuenta con entregas hábiles de 24 a 48 horas y diferentes métodos de pago.

Emocosmética se caracteriza por ser una empresa que trabaja con ingredientes biológicos para el cuidado de la piel que, además, ayudan al equilibrio emocional en general.

Finalmente, cabe remarcar que su cosmética ética se centra en brindar productos naturales de alta calidad, medicina ancestral y estimulantes para el cuidado cognitivo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS