domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosFernando Miralles, campeón de oratoria en España, logra 1 millón de seguidores...

Fernando Miralles, campeón de oratoria en España, logra 1 millón de seguidores en TikTok

Hablar en público es una capacidad sumamente importante en varios contextos, como en cátedras, exposiciones o seminarios, donde es esencial para captar la atención de los asistentes, e incluso en el ámbito empresarial, donde puede ser fundamental, por ejemplo, para realizar presentaciones convincentes hacia los potenciales inversores, durante una reunión de negocios.

Para desarrollar estas habilidades, una de las mejores opciones es la tutoría de Fernando Miralles, quien es campeón de España de oratoria, y cuyas cualidades en este ámbito son ampliamente reconocidas incluso en las redes sociales, como TikTok, donde su cuenta ha llegado a conseguir un millón de seguidores, quienes encuentran en sus publicaciones una guía para mejorar en su propia oratoria.

Recursos digitales para desarrollar las habilidades en oratoria

Las redes sociales, principalmente TikTok, representan una plataforma que Fernando Miralles aprovecha al máximo, para compartir sus conocimientos y habilidades en la oratoria, así como despertar entusiasmo e interés en esta capacidad. Entre sus publicaciones se pueden encontrar contenidos con valor formativo, como análisis de la oratoria y desenvolvimiento de algunos personajes políticos, así como tips y consejos prácticos para desarrollar de forma autónoma las habilidades en este ámbito.

Estas capacidades se pueden perfeccionar, a su vez, por medio de los procesos formativos que ofrece Miralles a través de su plataforma web, Saber Comunicar, en la cual pone a disposición varios recursos online para quienes buscan desarrollar estas habilidades, así como procesos formativos tanto presenciales como virtuales, diseñados para perfeccionar la oratoria en distintos niveles de especialización. Con estos recursos, las personas aprenden no solo a expresarse mejor en público, sino, en general, a comunicar mucho mejor sus ideas, con claridad y precisión en los planteamientos, así como notoriedad y aplomo en la expresión.

La importancia de saber desenvolverse en público

La oratoria es una habilidad que tiende a relucir cuando se habla frente a un público masivo, pero lo cierto es que representa una capacidad fundamental para un sinnúmero de situaciones, como una reunión importante con socios comerciales, en la que se presenta una oferta de negocio, o en un escenario laboral de trabajo en equipo, donde se necesita persuadir a los compañeros de trabajo para caminar hacia un mismo rumbo. Para todas estas situaciones se requiere una profunda capacidad de comunicación, que permita exponer, argumentar y convencer al público receptor de las ideas y planteamientos expuestos.

Estas capacidades son las que llevaron a Fernando Miralles a ganar el campeonato nacional de oratoria en 2018, y las que procura transmitir por medio de sus diferentes contenidos formativos, ya sea en redes sociales como TikTok o a través de su plataforma web, donde los recursos y procesos de formación son mucho más especializados, para aquellos que quieren desarrollar al máximo sus capacidades de oratoria, expresión y comunicación con el público.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS