miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosFernando Miralles inaugura la nueva temporada de formaciones de hablar en público...

Fernando Miralles inaugura la nueva temporada de formaciones de hablar en público en España y Andorra

Las personas que dominan el arte de la oratoria son mejores líderes. Además, se trata de una habilidad que mejora las posibilidades de empleo y crecimiento tanto personal como profesional. Hablar en público correctamente es una habilidad esencial en muchos ámbitos profesionales.

Fernando Miralles es campeón español de oratoria y uno de los formadores más destacados en este ámbito. Gracias a sus cursos y talleres, cientos de empresarios, directivos y emprendedores han aprendido a hablar en público como profesionales de la comunicación.

La temporada de formaciones para hablar en público de Fernando Miralles comienza en septiembre

Para acceder a los cursos y talleres que Fernando Miralles dicta de manera presencial, tanto en España como en Andorra, es necesario inscribirse a través de su sitio web. Allí ya se han publicado las fechas de los encuentros para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Debido a la alta demanda y a que este profesional solo trabaja con grupos reducidos algunas jornadas han sido agotadas.

Una de las opciones es apuntarse al curso de oratoria, para aprender a hablar en público sin miedo ni nervios. Entre otros aspectos, gracias a esta formación es posible aprender a impactar a una audiencia en los primeros segundos de una presentación y también a mantener la atención durante toda la exposición.

Además, los alumnos de Fernando Miralles aprenden técnicas profesionales para comunicar y trucos para persuadir y emocionar a una audiencia. El taller consta de 5 horas de formación práctica e intensiva que se imparte a grupos de no más de 12 personas. Todos los asistentes obtienen documentos complementarios para continuar con el aprendizaje y un certificado de finalización.

¿Por qué es importante la oratoria en Andorra?

El mercado laboral en Andorra es sumamente competitivo. Por lo tanto, las habilidades blandas, también llamadas soft skills, pueden ser determinantes a la hora de conseguir más y mejores clientes o ascender dentro de una estructura corporativa. De hecho, la capacidad de hablar en público de manera atractiva y eficiente es un factor que marca la diferencia.

Actualmente, los cursos de Fernando Miralles son una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Este profesional cuenta con una trayectoria dentro de esta actividad. A sus 23 años de edad ya había ganado el Campeonato Nacional de Discurso en Español organizado por Toastmasters Internacional. Desde entonces, ha desarrollado un sistema de aprendizaje intensivo que sirve para aprender a hablar en público sin miedo ni nervios.

Los cursos y talleres que brinda Fernando Miralles, cuya nueva temporada comienza en las próximas semanas, son una oportunidad para poder llevar la oratoria a otro nivel y adquirir una habilidad que supone una diferencia en distintos ámbitos profesionales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS