martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosFinaderm Cosmetics explica cómo tratar de manera óptima las pieles grasas

Finaderm Cosmetics explica cómo tratar de manera óptima las pieles grasas

Para tener una piel tersa y juvenil en el rostro es necesario implementar rutinas faciales que permitan preservar la salud de la piel, un órgano que puede sufrir afecciones por la exposición a diferentes agentes contaminantes o por el paso de los años.

La piel grasa, por su parte, es una de las más molestas, puesto que facilita la aparición de espinillas y otros brotes relacionados con patologías como el acné. Asimismo, el maquillaje dura poco, puesto que las condiciones de la piel hacen que se deteriore más rápido. Finaderm Cosmetics es un laboratorio dermocosmético que ofrece soluciones prácticas para el cuidado de las pieles grasas.

La importancia de contar con una técnica de cuidado facial para la piel grasa

Las pieles grasas requieren una mayor atención, puesto que necesitan mayores cuidados por la producción excesiva de sebo, la grasa encargada de mantener lubricada la piel y el cabello. Se recomienda establecer rutinas faciales para este tipo de pieles, como aplicar productos cosméticos exclusivos para el tratamiento de pieles grasas, como mascarillas y exfoliantes una vez por semana, realizar baños de vapor para suprimir puntos negros y limpiar el rostro mínimo dos veces al día para retirar posibles residuos, como los restos de maquillaje. Estos son algunos de los métodos que se implementan para reducir la aparición de los excesos de grasa en la dermis.

Finaderm Cosmetics ofrece en su página web diferentes productos cosméticos que tratan pieles grasas a través de diversas rutinas faciales que ofrecen la higiene profunda de la piel, eliminan las células muertas y regulan con eficacia el brillo.

El catálogo de productos cosméticos para pieles grasas de Finaderm

Dentro de los productos que ofrece Finaderm Cosmetics para las rutinas faciales que se requieren en las pieles grasas, se encuentran el Scrub exfoliante facial, un producto que desincrusta los poros y atenúa las cicatrices superficiales. Además, dispone de activos innovadores que limpian, previenen la irritación y relajan la piel. En la página de Finaderm Cosmetics también se comercializa el tónico facial Oil Skin, especialmente fabricado para pieles grasas y con tendencia al acné. Este producto contiene azufre y ácido acetil salicílico, elementos que actúan como reguladores del sebo, renuevan la piel y tienen beneficios antimicrobianos. Asimismo, el laboratorio ofrece el gel hidratante Glicolic Seb-Control, compuesto por ácido hialurónico y derivados de proteínas vegetales que ayudan a mantener la piel hidratada.

Todos los productos dermocosméticos ofrecidos por Finaderm Cosmetics son testados dermatológicamente y tienen precios accesibles. Se trata de un laboratorio de cosmética farmacéutica que ayuda, a través de productos dermatológicos de excelente calidad, a implementar rutinas faciales para tratar las pieles grasas de una forma efectiva.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS