martes, julio 5, 2022
InicioComunicadosGi Group Holding adquiere la firma argentina Bruno Matarazzo y asociados

Gi Group Holding adquiere la firma argentina Bruno Matarazzo y asociados

/COMUNICAE/

Con esta operación, la compañía de recursos humanos fortalece su estrategia de expansión en América Latina. Bruno Matarazzo y Asociados lidera el servicio de outplacement en Argentina desde hace más de 30 años

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, ha anunciado la adquisición de Bruno Matarazzo y Asociados (BMyA), la firma de outplacement líder en Argentina desde hace más de 30 años.

Miembro de Career Star Group, la firma lidera el servicio de outplacement en el país argentino, donde actualmente cubre más del 70% del mercado local.

Por su parte, Alejandra Figini, Country Manager de Gi Group Holding en Argentina, ha afirmado que “estamos orgullosos de sumar a nuestro portafolio una empresa tan prestigiosa y reconocida como Bruno Matarazzo y Asociados. Esta adquisición significa que Gi Group Holding ahora puede ofrecer en Argentina una gama completa de servicios de recursos humanos, desde reclutamiento y gestión de personal hasta consultoría en outplacement”.

En el último año, Gi Group Holding ha adquirido seis empresas en Brasil, una en Colombia y con esta nueva incorporación en Argentina, el Grupo se consolida en el mercado laboral latinoamericano, donde ofrece una amplia gama de servicios de recursos humanos, con especial foco en el reclutamiento y la contratación de personal temporal y permanente.

Rui Rocheta, director de Gi Group Holding para LATAM y Península Ibérica, “tras afianzarnos en Brasil, el mercado más grande de la región, continuamos nuestra estrategia de adquisiciones para posicionar a Gi Group Holding como el proveedor principal de Recursos Humanos en América Latina”.

Acerca de Gi Group Holding
Gi Group Holding es una multinacional de origen italiano que ofrece a sus clientes un conjunto de soluciones 360º de RRHH. Con sede en Milán, cuenta con más de 6.700 trabajadores. El Grupo está presente en 30 países de forma directa en todo el mundo y da servicios a más de 20.000 empresas. Actualmente, ocupa la quinta posición del ranking europeo del sector y la decimosexta en todo el mundo. En España está presente desde 2008 y cuenta con un equipo de 350 profesionales.

Las marcas que forman parte de Gi Group Holding son: Gi Group (servicios de trabajo temporal y permanent placement), Wyser (executive search y transformación Cultural), Grafton (mandos intermedios y técnicos); Gi BPO (Outsourcing Avanzado) y Gi Training (formación y desarrollo).

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS