lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosGilek Energías Renovables se encarga de la instalación de placas solares en...

Gilek Energías Renovables se encarga de la instalación de placas solares en Mallorca

Las instalaciones de placas solares son una solución ideal para las necesidades de consumo eléctrico presentes y futuras. En España, las facturas de la electricidad de los hogares se han duplicado durante los últimos años, por lo que la energía renovable se vuelve cada vez más una opción a considerar. 

Entendiendo las necesidades energéticas que una buena instalación comprometida con el medioambiente requiere, surge Gilek Energías Renovables, una empresa especialista en la instalación de placas solares en Mallorca que cuenta con los profesionales, los equipos y los conocimientos necesarios para realizar instalaciones duraderas y de calidad.

Instalación de placas solares en Mallorca con Gilek Energías Renovables

Con más de 300 días de sol al año, Mallorca es un lugar ideal para aprovechar la energía fotovoltaica.

Los hogares, comunidades y empresas de Mallorca e Islas Baleares que quieran conseguir un ahorro que oscila entre el 40 % y 60 % del gasto anual en electricidad encontrarán en la compañía Gilek Energías Renovables el asesoramiento y la consultoría para hacerlo realidad. Además de la instalación profesional de placas solares, la empresa ofrece el mantenimiento posterior para asegurar siempre un rendimiento óptimo.

Gilek Energías Renovables entrega soluciones fotovoltaicas, así como también instalaciones eléctricas de todo tipo, incluso las no relacionadas con energía renovable. En cualquier caso, la empresa mallorquina crea proyectos únicos y adaptados a las normativas legales y medioambientales en Mallorca y en España.

¿Cómo calcular el número de placas solares que necesita una vivienda?

Conocer cuántas placas solares necesitan para abastecer una vivienda con energía eléctrica es una de las preguntas que con mayor frecuencia reciben los especialistas en esta área. Para responder esta interrogante, hay varios factores que entran en juego, como, por ejemplo, el rendimiento de los paneles fotovoltaicos a instalar o el consumo energético anual de la casa, entre otros.

Aunque el cálculo dependerá de cada caso en particular, los especialistas de Gilek Energías Renovables afirman que ciertos factores van a incidir directamente en la cantidad de placas solares que requiere la vivienda para autoabastecerse de energía eléctrica. Tal es el caso del consumo energético anual que se puede medir sumando los kWh consumidos reflejados en las facturas de los últimos 12 meses.

También es importante conocer la longitud de la superficie disponible, ya sean azoteas, balcones, fachadas u otras, que aunque no sean muy grandes siempre deben estar libres de sobras. La orientación de los paneles y el grado de inclinación son otros de los factores que se toman en cuenta para conocer el número total de placas que requiere una casa, y, por tanto, de la inversión a realizar.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS