lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosGMQTECH ofrece ciclos formativos de Grado Medio, Superior y Másteres oficiales

GMQTECH ofrece ciclos formativos de Grado Medio, Superior y Másteres oficiales

La industria tecnológica y digital se ha posicionado como una de las más importantes a nivel global porque consigue automatizar y mejorar la eficiencia del resto de sectores de estudio como la medicina, finanzas, economía, etc. Por esta razón, un máster o estudio superior en esta industria puede marcar una gran diferencia en el futuro profesional de una persona. GMQTECH es un centro de formación oficial especializado en tecnología y digitalización que imparte ciclos formativos de grado medio, ciclos formativos de grado superior, máster y otras especializaciones relacionadas con el área digital y tecnológica.

Centro español de FP especializado en tecnología y digitalización

GMQTECH es una empresa reconocida por enfocar sus servicios de formación profesional con titulaciones oficiales, únicamente en el estudio medio y superior de la tecnología y el sector digital. Entre las distintas formaciones que ofrecen destacan el ciclo formativo de grado medio, SMR (sistemas microinformáticos y redes),y los ciclos formativos de grado superior como, ASIR (administración de sistemas informáticos en red), DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y DAW (desarrollo de aplicaciones web).  A su vez, este centro de FP en tecnología y digitalización ofrece másteres en ciberseguridad y big data, todos con titulación oficial. Cada una de estas especializaciones y ciclos formativos están homologados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía. Además, dichos ciclos formativos cuentan con una formación ampliada, GMQTECH aporta unos talleres de especialización en Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial. 

Becas, empleo y otros aspectos claves de los ciclos formativos de GMQTECH

Entre los aspectos claves más destacados de GMQTECH se encuentra su programa de gestión de becas tanto para grado medio como grado superior en modalidad presencial y online. El asesoramiento personalizado que ofrece su programa de gestión de becas puede ser solicitado a través de la página web oficial de la compañía, accediendo a sus oficinas físicas o realizando una llamada a su número de teléfono español. Otro aspecto clave de GMQTECH es que se enfocan en brindar a sus estudiantes una integración rápida al sector laboral. Como resultado de ello, en la actualidad la tasa de empleabilidad de sus formaciones en tecnología y digitalización es del 94,5%. Es importante mencionar que dicha empleabilidad se debe tanto a su metodología de estudio y experiencia en la industria tecnológica como en el apoyo prestado por las empresas asociadas a su negocio, todas ellas empresas líderes en el sector tecnológico. Entre los distintos socios y partners tecnológicos destacan AWS Academy, Microsoft Imagine Academy y Cisco Networking Academy.

GMQTECH ha abierto un nuevo plazo de matriculación para que los profesionales puedan realizar sus cursos en el periodo de año 2022/2023. Estos cursos están disponibles tanto en su modalidad online como presencial y aseguran a sus participantes un estudio de calidad con altas probabilidades de conseguir trabajo en el sector tecnológico.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS