lunes, septiembre 26, 2022
InicioComunicadosGrupo de Medios de China (CMG) organiza una gala especial en Jiangsu...

Grupo de Medios de China (CMG) organiza una gala especial en Jiangsu para el Festival de Otoño de 2022

/COMUNICAE/

Las tecnologías de producción virtual permitirán a los actores introducirse en diferentes escenas. Más de 200 pantallas gigantes de ultra alta definición transmitirán simultáneamente el espectáculo

Falta menos de una semana para el Festival de Mitad de Otoño y, este año, el Grupo de Medios de China (CMG) está organizando una gala especial que se celebrará el 10 de septiembre en la ciudad de Zhangjiagang, en la provincia china de Jiangsu y en la que se utilizará tecnología audiovisual de última generación. 

En la Gala se interpretarán canciones y bailes, arte operístico y conciertos sinfónicos, intercalados con comedias musicales y números cómicos. Uno de los aspectos más destacados es la interpretación de tres canciones clásicas de «Suzhou Pingtan», una forma de contar historias y cantar baladas en el dialecto local. 

Para preparar el espectáculo de este año, se ha reclutado un centenar de jóvenes voluntarios locales. Las tecnologías de producción virtual y el atrezzo programado digitalmente permitirán a los actores introducirse en diferentes escenas, ofreciendo al público una experiencia de inmersión. Más de doscientas pantallas gigantes de ultra alta definición instaladas en más de 22 municipios y provincias de China transmitirán simultáneamente el espectáculo.

En la cultura tradicional china, la Fiesta de Mitad de Otoño es una celebración en la que se organizan reuniones familiares, pasteles de luna y desfiles, con la colorida presencia de los tradicionales farolillos rojos. El gigantesco escenario circular de la Gala simboliza la reunión. La producción de sonido tridimensional y las tecnologías de difusión se han diseñado para mejorar la presentación del espectáculo. La gala contendrá actuaciones de canto y danza, diversas óperas de China, arte folclórico y sinfonías, intercaladas con rap y sketches. El principal lugar de grabación, el Parque Ecológico del Lago Jiyang, está abierto al público de forma gratuita. Los visitantes pueden experimentar el encanto de la aldea del agua y sumergirse en un agradable ambiente festivo.

China Media Group (CMG) es el grupo de radio televisión pública más importante de China, con unas audiencias diarias de cientos de millones de telespectadores y oyentes, creado el 21 de marzo de 2018 como resultado de la creación de un holding que agrupase a la televisión nacional e internacional china así como la radio.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy