miércoles, septiembre 28, 2022
InicioComunicadosGuía dieta keto para principiantes

Guía dieta keto para principiantes

La búsqueda de una vida más saludable es una meta común en la actualidad. En este sentido, las dietas son parte de las herramientas básicas para lograrlo.

Uno de los planes alimenticios más conocidos es la dieta keto. Esta estrategia es usada por celebridades, deportistas e incluso sirve para algunas enfermedades. Aunque anteriormente se caracterizaba por la restricción extrema, en este momento, han sido creados diferentes estilos que se adaptan a las personas y son sostenibles en el tiempo. En la dieta keto principiantes, puede ser complicado ubicar los alimentos permitidos en cada régimen. Por esto, existen tiendas como Tienda Keto que ofrecen comidas, recetas y asesorías en la alimentación cetogénica.

La dieta keto estándar

La dieta cetogénica, también conocida como dieta keto, es un plan basado en restringir cierto tipo de alimentos con azúcar (glucosa) que proviene de los carbohidratos. La propuesta es cambiarlos por alimentos altos en grasas, logrando así un estado metabólico llamado cetosis. En este proceso, el cuerpo quema mayor cantidad de grasa acumulada para obtener energía.

Dicho estado, así como la reducción de la insulina y la regulación del colesterol, provoca beneficios positivos para la salud como la pérdida de peso, el aumento del rendimiento mental y la energía corporal, el control de la glucemia, el manejo de diabetes tipo 2, ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, enfermedades coronarias, mejora la digestión y ayuda a la reducción de los ataques epilépticos.

En las dietas keto, descartan alimentos como cereales, frutas, comidas y bebidas azucaradas, bebidas alcohólicas, algunas verduras y tubérculos. Por su parte, permite el consumo de una gran variedad de alimentos ricos en nutrientes como huevos, carnes y pescados, nueces, semillas, mantequilla, crema, aguacate y aceites saludables, queso, condimentos, fresas, arándanos, moras o frambuesas y verduras bajas en carbohidratos como cebolla, tomate y pimientos. La dieta cetogénica también contiene postres y snacks.

Alternativas dentro de la dieta keto para principiantes

Al iniciar cualquier dieta, es común que las personas se sientan desorientadas a la hora de preparar sus comidas. La duda más frecuente se relaciona con la cantidad de nutrientes requeridos para desempeñar el día con energía. Por esta razón, la búsqueda de información y referencias es fundamental.

En el caso de la dieta keto principiantes, los interesados pueden encontrar alternativas flexibles como el plan cíclico o de alta proteína. De esta forma, la suspensión de alimentos no es repentina.

Tienda Keto ofrece recetas, menús semanales, así como asesoría nutricional para mejorar la experiencia de principiantes. En la tienda online, es posible encontrar todos los alimentos keto junto con comidas preparadas, desayunos, almuerzos, cenas, chocolates y endulzantes, bebidas, suplementos y mucho más.

El negocio también abarca dietas veganas o sin gluten. La finalidad es atender las necesidades y mejorar la salud de los consumidores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS