jueves, septiembre 29, 2022
IniciosociedadHacer un álbum de fotos: crea tu álbum personalizado

Hacer un álbum de fotos: crea tu álbum personalizado

Ahora es posible crear un Álbum de fotos de forma online gracias a empresas como CEWE, líder en Europa en impresión fotográfica.

Si deseas hacerlo aquí puedes encontrar las claves para crear tu propio álbum de fotografías. Puedes optar por un revelado clásico o por un revelado retro para crear un álbum según tus propios intereses. La empresa ofrece un programa de creación de álbumes para que cada usuario cree su propio álbum de forma personalizada.

Este programa es un software que incluye una amplia variedad de plantillas, diseños y opciones de creación de álbumes de fotos. Es un programa que puedes utilizar en su página web tanto desde un ordenador como desde un teléfono móvil, siempre con una interfaz intuitiva y fácil de usar, incluso si nunca antes has creado un álbum de fotos tú mismo.

Crea tu álbum online y recíbelo a domicilio

Una vez hayas diseñado tu álbum de fotos, solo tienes que mandarlo a crear para recibirlo en poco tiempo en tu propio domicilio. La empresa también ofrece la oportunidad de recogerlo en puntos de recogida e incluso en tiendas Alcampo para hacerlo más accesible al consumidor. Puedes crear tu propio álbum y pagar con PayPal o tarjetas de crédito de forma segura y al instante.

La empresa, que es pionera en la creación de álbumes de fotos personalizados en Europa, destaca además por ser una empresa eco-responsable. Sus álbumes de fotos son con huella de carbono 0 y muchos de sus productos tienen certificación FSC, es decir, cuyo papel se obtiene de maderas de bosques sostenibles a nivel medioambiental.

Esto les ha permitido conseguir 6 premios TIPA al mejor servicio fotográfico a nivel mundial y tienen como objetivo conseguir una satisfacción máxima de todos sus clientes. Para ello ofrecen una garantía de reembolso al 100% en todos sus productos si los clientes no quedan satisfechos con el trabajo realizado por la empresa.

Solo tienes que crear tu propio álbum de fotos seleccionando fotografías desde tu dispositivo y elegir el tipo de papel, las tapas o la encuadernación que prefieras para el álbum. El objetivo es que cada usuario cree el álbum de fotos que tiene en mente de forma autónoma y utilizando un programa innovador que es muy fácil de usar para cualquier persona.

La empresa, además, ofrece un servicio offline con quioscos de impresión inmediata repartidos por distintas tiendas en nuestro país gracias a socios como Leclerc, Fnac o Alcampo, donde se pueden imprimir fotos al momento en diferentes formatos a elegir por el consumidor.

Como se puede apreciar, ahora es más fácil que nunca crear tu propio álbum de fotos de forma íntegramente online y sin tener que desplazarte a ninguna tienda. Solo tienes que utilizar los recursos que el programa de CEWE ofrece a sus usuarios y crear un álbum totalmente personalizado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS