viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosHair Shop Cosmetics dispone del tinte de pelo 10 minutos de Elgon

Hair Shop Cosmetics dispone del tinte de pelo 10 minutos de Elgon

Desde hace más de 50 años, la firma italiana Elgon trabaja con los estilistas profesionales que creen en el poder de la belleza y en la capacidad creadora de su trabajo. Con el paso del tiempo, han crecido formulando y produciendo coloraciones y cosméticos capilares cada vez más eficaces, agradables y delicados.

Ejemplo de ello es su línea de 10 MIN, que brinda una amplia variedad de colores. Además de su línea de tintes sin amoniaco profesionales, que no causan tanto daño al cabello.

En España, estos productos pueden ser adquiridos en la tienda online Hair Shop Cosmetics, distribuidora oficial de la marca. Esta dispone de una sección privada dirigida a profesionales, donde pueden beneficiarse con precios especiales.

Beneficios de los tintes 10 MIN de Elgon

El tinte de pelo 10 MIN de Elgon es una coloración exprés permanente en crema, que garantiza una completa cobertura y excelentes resultados, además de reducir hasta en un 70 % el tiempo de aplicación. Está diseñado para los profesionales que buscan satisfacer a los clientes más exigentes, ofreciendo un servicio técnico de impecable calidad.

Entre sus principios activos, se encuentra la queratina, encargada de aumentar la resistencia de la fibra capilar durante el rápido proceso de coloración. Como colorante, emplean un polímero especial que facilita la penetración del color en el cabello, permitiendo una mayor adhesión a la fibra y su mantenimiento.

En lo que respecta a la textura de la crema, la consistencia asegura una perfecta y estable adherencia al cabello durante todo el tiempo de exposición. Asimismo, su contenido de amoniaco es bajo, por lo que permite obtener una mayor luminosidad, reduciendo el grado de reacción sensible del pelo durante la aplicación del color.

Tintes ideales para pieles delicadas y sensibles

Elgon también dispone de una línea de coloración permanente y sin amoniaco. Esta ofrece todas las ventajas de una coloración clásica, pero reduce la posibilidad de reacciones alérgicas en personas sensibles al amoniaco.

Este tinte de pelo está enriquecido con numerosos principios activos que juntos desarrollan funciones favorables para el cabello. Uno de ellos es el extracto de equinácea, responsable de las propiedades cicatrizantes, antisépticas y de reconstrucción del epitelio. Además, cuenta con colorantes con alta capacidad de penetración, que permiten un excelente aporte de color dentro de la estructura y una mayor uniformidad en el resultado final.

La línea está disponible en 54 tonalidades que pueden ser mezcladas entre ellas. Su uso garantiza un procedimiento suave con la piel y el cabello, evitando provocar daños al mismo.

Desde la tienda online Hair Shop Cosmetics, ponen a disposición las diferentes líneas de tintes Elgon en todos sus tonos de colores. Los negocios de peluquería pueden encontrar en esta empresa un proveedor de confianza y que, además, representa un muy buen ahorro por sus tarifas exclusivas para profesionales. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS