martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosHotel Boutique España, la opción excelente de inversión inmobiliaria en las Islas...

Hotel Boutique España, la opción excelente de inversión inmobiliaria en las Islas Canarias

En la hermosa zona de Corralejo, Fuerteventura, en las Islas Canarias, se construye un proyecto hotelero moderno y acogedor.

La obra, concebida como el Hotel Boutique España, está a la venta por la empresa Rubio Company de construcción y promoción inmobiliaria, encargada de levantar la estructura y comercializar los seis apartamentos de este edificio.

La calidad y ubicación privilegiada garantizan una alta rentabilidad

El Hotel Boutique España se encuentra en la etapa de venta sobre plano, con precios que van desde los 144.900 euros por apartamento. Estas soluciones son ideales para vivir y cuando se está fuera, alquilar durante períodos vacacionales. Han sido tomadas en cuenta como parte del proyecto hotelero Rubio Suites, con edificaciones planificadas en varios países de Europa.

La ubicación del edificio es uno de sus mayores atractivos. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada a solo dos calles del puerto y de la playa, al frente de bancos, un centro de salud y con supermercados a una calle. Los propietarios y sus inquilinos de vacaciones podrán disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la zona central de Corralejo, además de playas, dunas y entretenimientos.

Distribuidos en tres plantas, los seis apartamentos cuentan con 45 metros cuadrados cada uno aproximadamente, en los que se disponen de una habitación, salón, cocina, baño, balcón y zonas comunes. Además, los propietarios o huéspedes podrán disfrutar de una zona en la terraza, con jacuzzi y hamacas.

Excelente oportunidad para invertir

Una visita a la página web de Rubio Company permitirá acceder a mayores detalles sobre la obra que se ejecutará con la oportunidad de realizar remodelaciones y reformas al proyecto inicial en un período de un año. Esta flexibilidad permitirá que el inversionista pueda alcanzar mayor beneficio constructivo de su inversión y rentabilidad al adaptar cada espacio a sus gustos y planes de alquiler. Un ahorro indefinido en las vacaciones que el propietario disfrute con su familia o amigos y que se sumará a las ganancias que alcanzará por alquilar la propiedad, durante los días de su ausencia, a terceros. Esto puede ser administrado por el propietario o por Rubio Company.

Con larga trayectoria en el mundo de la construcción y la inversión inmobiliaria, Rubio Company garantiza el éxito a los clientes que le acompañan en este tipo de iniciativas impulsoras del desarrollo turístico. Las gestiones legales y todos los trámites de compraventa serán ejecutados por esta compañía, conformada por excelentes profesionales, preparados para solucionar cualquier detalle de las negociaciones con eficacia.

Equipo humano, administración transparente y la certeza de obtener una alta rentabilidad son fortalezas que atraen a los inversionistas a apostar por el futuro de la mano con Rubio Company. Desde el minuto cero de la construcción hasta la fase de venta o alquiler, los especialistas de la empresa se asegurarán de darle la absoluta satisfacción a sus clientes. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS