jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosInauguración del nuevo estudio musical de Ricardo Ricks en Aranjuez, Madrid

Inauguración del nuevo estudio musical de Ricardo Ricks en Aranjuez, Madrid

Ricardo Ricks (@Ricardo_ricks), después de su éxito como productor musical internacional con su anterior sello discográfico, ha decidido, en colaboración con Mario Castillo García (@mcgmanager), abrir las puertas de su nuevo estudio RKM STUDIO (@rkm_studio).

Ricardo Ricks es ampliamente reconocido en la industria de la música urbana de España y el mundo, por la calidad de sus producciones y por haber trabajado para varios artistas de talla internacional.

Con la apertura de este nuevo estudio, equipado con lo último en tecnología de sonido y grabación, se ofrecerá un servicio profesional no solo a la industria musical, sino también para el sector televisivo, cinematográfico y publicitario.

Nuevo estudio de Ricardo Ricks en Madrid

RKM STUDIO es el nombre del estudio de grabación y producción musical del reconocido productor internacional Ricardo Ricks. Su trabajo ha sido reconocido ampliamente por producir y colaborar con algunos de los artistas más representativos de la música urbana y en especial del reguetón como, por ejemplo, Jacob Forever, Aspirante, SilverEsc, El Chulo, Makano, Demphra (La Factoría), Mista Mach de (Mach And Daddy) y muchos más. El estudio abierto en colaboración con Mario Castillo García se ubica en uno de los sitios más privilegiados a las afueras de la capital, equipado con la última tecnología digital y analógica, en un entorno totalmente remodelado y funcional para cualquier proyecto audiovisual.

Por otro lado, el productor ha asegurado que el objetivo de esta nueva propuesta es implementar los ritmos, métricas y melodías latinas, así como fusiones de reguetón, dembow y trap en el mercado musical español. Afirma que, ahora mismo, la música latina está teniendo un importante auge en España. De hecho, las fusiones, estilos y nuevas producciones del género incluso están teniendo un mayor impacto en suelo español que en la propia Latinoamérica.

Una propuesta que busca internacionalizar a los artistas musicales españoles

Ricardo Ricks ha hecho mucho énfasis en el objetivo que persigue en esta nueva etapa de su carrera, con la apertura de RKM STUDIO. En palabras del artista, su mayor deseo es lograr incorporar a los artistas españoles en las escenas latinas, donde actualmente son prácticamente anónimos. Él afirma que ha descubierto mucho talento y potencial en España como para llevar a estos artistas y su música a Latinoamérica. Por esta razón, ya se encuentra planificando la manera de promover colaboraciones entre ellos.

Finalmente, ha asegurado también que está consciente de que se trata de una apuesta un poco peculiar, nada fácil por la poca accesibilidad de algunos artistas españoles. Sin embargo, dice que se siente convencido de que solo hace falta la colaboración y predisposición de ellos mismos y él se encargará de convertirlo en un éxito seguro en cualquier parte del mundo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS