martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosInmo Marketing 360 es una metodología de trabajo que ya utilizan 1.800...

Inmo Marketing 360 es una metodología de trabajo que ya utilizan 1.800 agencias inmobiliarias en 16 países

El sector inmobiliario es uno de los más competitivos que existe en la actualidad. Por ello, cada vez más empresas inmobiliarias se enfocan en ofrecer servicios ajustados a las necesidades de los usuarios y, a su vez, en innovar la forma de captar propiedades para así tener una mejor rentabilidad.

En esto último destaca Inmo Marketing Secrets, una agencia especializada en marketing inmobiliario dirigida por Jesús Bolloque, cuya metodología ha revolucionado el sector. La agencia cuenta con métodos efectivos para la captación de propiedades, lo que les ha permitido tener un importante reconocimiento internacional, compartiendo su formato de trabajo con más de 1.800 agencias inmobiliarias alrededor del mundo.

Más de 2 millones de euros facturados con un solo embudo de ventas

Jesús Bolloque se define a sí mismo como un experto en marketing digital por necesidad. Es ingeniero medioambiental, sin embargo, después de contratar diferentes agencias de marketing sin éxito decidió formarse con los mejores expertos a nivel internacional y hacer el trabajo por su cuenta. El éxito obtenido en sus primeros pasos le animó a dedicarse por completo y especializarse en el marketing inmobiliario.

Con el desarrollo de su propia metodología y haciendo uso de un solo embudo de ventas, su agencia Inmo Marketing Secrets ha facturado más de 2 millones de euros. Gracias a ello, la prestigiosa empresa de software americana Clickfunnels le ha otorgado el premio 2-Comma Club. Además, en septiembre de este año recibirá un segundo reconocimiento por su innovador sistema de trabajo para facilitar el proceso de captar propiedades dentro del sector inmobiliario.

¿Cómo funciona el método de Inmo Marketing Secrets?

Con más de 5 años de trayectoria, esta agencia de marketing se ha enfocado en ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a las agencias inmobiliarias para mejorar su rentabilidad. El proceso, ideado por Jesús Bolloque y su agencia, consiste en la implementación de un sistema de trabajo que facilita la captación de propiedades en exclusiva, así como la venta de las mismas sin hacer uso de los portales inmobiliarios.

Los agentes tienen la oportunidad de conseguir propiedades en exclusiva, sin necesidad de perseguir a sus clientes. El método convierte a las agencias inmobiliarias en un elemento esencial y atractivo para las personas que quieren comprar o vender una propiedad. Al mismo tiempo, diferencia a los profesionales en este sector de su competencia, transformando los procesos convencionales para captar propiedades. En palabras más simples, los profesionales inmobiliarios tendrán la oportunidad de aprender a tener éxito al poder captar y vender más rápido con sus programas de mentoría.

Hasta la fecha, Inmo Marketing Secrets reúne más de 1.800 profesionales inmobiliarios que trabajan con este sistema en 16 países, aspecto que le ha posicionado como una de las principales agencias de marketing inmobiliario en la actualidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS